A un mes de haber sido designado en el cargo de Ministro del Interior, no se evidencia ninguna implementación y menos ejecución de planes y acciones para combatir la Inseguridad Ciudadana que viene siendo un problema permanente y latente en todas las regiones del País.
Es evidente que el puesto le quedo grande al General PNP (r) Walter Ortiz Acosta nuevo ministro del interior.
Pero lo que sí está haciendo y muy bien es rodearse de personal de su confianza como por Ejemplo su actual Edecán el Comandante PNP Freddy Ordinola uno de los oficiales que juntamente con Harvey Colchado son los fundadores de la DIVIAC.
El actual Ministro del Interior, viene rodeándose de Oficiales como el Comandante Juan González Ponce, oficial que presta servicios en la DIRIN, pero como lo comentan los oficiales de la PNP, que trabajan en el Ministerio, “hay que hablar con EL Gordo Juan González, para acomodar a la gente de la promo en los puestos de confianza él es el hombre” el Oficial en mención trabaja en la DIRIN de la PNP, sin embargo, por alguna razón o circunstancia, ahora se le encuentra en el despacho del actual Ministro del Interior.
Es penoso ver lo mal que se está manejando al personal bajo la dirección del Ministro Walter Ortiz, la institución Policial hasta ahora no tiene ni la menor idea que hace la Técnico PNP KATHERINE QUISPE CHACÓN, en el entorno des despacho del Ministro ¿Que trabajo desempeña? ¿Cuáles son sus funciones?
Señor Ministro la inseguridad agobia al población y usted hasta la fecha no presenta ninguna acción concreta para combatir la delincuencia, que está esperando, seguir rodeándose de personal inepto que no hace otra cosa que buscar incentivos económicos por trabajar en su entorno.
Una perla más del Gordo Juan González, está buscando que contraten a su sobrina en migraciones de Tarapoto. Felicitaciones Ministro amplio apoyo para sus amigos.
CONTINUAARAAAA