Producirá aproximadamente 840 m3 y la atención será los siete días de la semana.
Balones como cancha beneficiará a todos
La Fuerza Aérea, al mando del Coronel FAP Luis Alberto Delgado Carpio, desde hace un mes inspecciona la construcción de la planta de Oxígeno para la Vida, que se construye dentro el Hospital Central de la Fuerza Aérea en el distrito de Miraflores que beneficiará a todos los aviadores afectados por el COVID-19.
La planta, que será inaugurada en el mes de Setiembre -2021, producirá más de 850 m3 al día, equivalente a más de 100 balones de oxígeno, considerando jornadas de producción de 24 horas.
Para este proyecto se ha destinado S/1’500,000., ello gracias a la gestión del Viceministro de Defensa ex General del Aire Luis Ramírez Guillen quien previo a su renuncia frente al sector defensa dispuso el presupuesto para la construcción de la planta de oxígeno. Por ello los canberristas y no canberristas de la FAP están contentos y agradecieron por que se beneficiarían con sus balones para ser llenados respetando los protocolos de bioseguridad; el servicio será gratuito e inclusive alcanza a la ciudadanía.
LA NEGRA RAMIREZ COMO VICEMINISTRO ASEGURÓ PRESUPUESTO .
Oxígeno puro y de mejor calidad.
A dos meses de su inauguración, la planta Oxígeno para la Vida ubicada en el HOSPI ya cuenta con un sistema de entrega y recojo de balones para evitar largas colas. Dijo el Mayor General Luis Dabelouis Director del Hospital Central .
El es, el Generala DABELOUIS Director del HOSPI uno de los honestos y profesional o mejores .
Los requisitos para acceder a la recarga gratuita son tener orden médica que indique terapia oxigenatoria, diagnóstico de COVID-19, documento de identidad o carné de FAP, tanto del paciente como de la persona responsable del recojo del balón, y certificado de prueba hidrostática del balón (deseable).
B_NOTICIAS, al mando de Sandro Balvin por el hilo telefónico habló con la Negra Ramírez , ex VICEMINISTRO DE DEFENSA y ex cocogato autor del presupuesto para esta gran obra que salvará vidas “…estoy contento porque ya es una realidad la planta de oxígeno, si pues, yo como viceministro de defensa dejé el presupuesto para la planta de oxígeno y te puedo decir que el coronel FAP Luis Delgado Carpio es un experto en contrataciones y competente para llevar adelante la obra y superar esta pandemia que ha cobrado la vida de muchos aviadores y miles de peruanos.
El es, la Negra Ramírez -Ex COCOGATO, está muy VOCEADO para ser MINISTRO DE DEFENSA.
Como se recuerda, el anterior y nefasta gestión del general del aire Rodolfo Garcìa Esquerre se inició la construcción de la planta de oxígeno , pero finalmente abortó sin que se concluyera la obra y más bien debilitaron la estructura del edificio del Hospi. A hora está en manos de coronel FAP Luis Delgado Carpio jefe del Servicio de Ingeniería de la FAP (SEING) , uno de los mejores oficiales con maestría, doctorado, preparado y entrenado.








