Ex novia del ALCALDE indicó que debe la manutención de su hija de 2 años, encima pretendió negar ser el padre y no va a visitar a la bebé porque vive en zona de extrema pobreza.
El primero de Junio del 2021 el JUZGADO DE PAZ LETRADO DE ANCÓN Y SANTA ROSA notificó la demanda de Alimentos contra el Alcalde de Comas RAUL DIAZ PEREZ del partido político Unión Por el Perú por no firmar al bebe y no pagar pensión alimenticia a favor de la menor E.R. S. D. B. quien nació el 20 de mayo del 2019 .
El Alcalde de Comas quien aún no conoce a su hija , ni llamadas ni mensaje, menos de visitas, vive en una finca de lujo y se desplaza con carro de alta gama , en tanto su hija vive en una casita de material rustico y en la zona de Ancón .
Ahora la bebé mira su terrenito donde se construirá su casita
El ALCALDE de COMAS , papá de la bebé de 2 años tiene vergüenza ir a ver a su hija desde que nació porque vive en la zona de Santa Rosa -Ancón, pero si va a visitar a otros lugares y hasta se toma foto con otros niños, será porque su hija vive en una zona de extrema pobreza y tiene verguenza.
CONTINUARAAAA….




