Se quiebra el Ministro de Defensa y lo Relevaría un BRILLANTE alto Jefe del Ejército conocido por la prensa nacional e internacional por su excelente gestión.
Por otro lado, el General Jorge Celiz Kuong, Comandante General del Ejército asumirá la Jefatura del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y su Jefe del Estado Mayor pasaría al retiro por renovación de cuadro.
Como se ofreció iremos soltando nombres y sueldos de funcionarios del ministerio de defensa que a pesar que nos encontramos en una crisis económica el Ministro de defensa Walter Martos permite esta cachetada a la pobreza y lo peor protegiendo a oficiales de baja autoridad personal y profesional.
Viceministro de Política:
General de división Flores Ayala cuestionado en el ejército por su reputación de malversación de fondos, agresividad al consumo del licor, y escasos valores morales con el personal de tropa tiene un sueldo de S/. 25,000 soles mensuales.
Otro Coronel en retiro del arma de infantería, oficial mediocre el cual se atribuye un doctorado de segunda de una universidad de poca reputación de apellido Yataco más conocido por sus subalternos RATACO porque tiene mucho gusto al dinero ajeno y tiene una remuneración de S/. 22,500 soles mensuales.
Este Coronel en retiro de apellido Velit del arma de inteligencia oficial que se dedica a proteger al General Flores de sus detractores haciendo un sistema tanto en lima como provincia usando información no autorizada incluyendo datos reservados del Vraem y está en cochinadas, tiene un sueldo de S/.15,600 soles.
Otro de los tremendos asesores, es el ingeniero José Luis Alvarado Gonzales, actual amo y señor -presidente del Club Lawn Tennis donde cada fin de semana llega el Presidente Martin Vizcarra a practicar el deporte de tenis, el cual se encuentra en esa posición por alardear de ser compadre y amigo personal del presidente ya que Vizcarra jugaba tenis en ese club con José Alvarado, presidente de Lawn Tenis.
Actualmente este asesor no realiza ninguna función y solo va al despacho del viceministro para abogar por el general Flores ante el presidente Vizcarra esto es lo más bajo que se puede llegar y esto lo permite el ministro Martos quien también quiere quedarse hasta el 2021.
Su sueldo que gana no haciendo nada es de S/.15,600
Pese a que el país está en situación de riesgo nacional por la mala economía entrando a una baja del PBI no se puede permitir que se paguen dichos montos, más aún, a gente de bajos principios morales oficiales de pésima reputación, pésimos profesionales y personas que por una amistad lleguen a ganar esos sueldos astronómicos y de lujo.
Situación crítica EN DEFENSA ?*
Al parecer las desacertadas asesorías del Genera Hernán Flores Viceministro de Políticas para la Defensa, han surtido el efecto deseado. Desde que fue designado directamente por el Presidente Martin Vizcarra; el mencionado oficial, lo único que ha venido haciendo es poner obstáculos a la gestión de José Huerta, y hablar a sus espaldas indisponiéndolo por donde vaya. Con el único objetivo de serrucharle el piso y sentarse en el Despacho Ministerial.
Señor Presidente Martin Vizcarra, si ha decidido reemplazar al actual Ministro de Defensa, Walter Martos y a los Altos Mandos de las FF.AA, haga una buena selección y consulte a sus órganos de asesoramiento, a fin de hacer una objetiva designación en este importante Sector, todos sabemos que conoce en su mejor faceta a Hernán Flores Ayala, pero lo que Usted no sabe, o nadie le ha comentado; es que ese personaje tiene una historia nefasta durante su paso por el Ejército. Solicite sus antecedentes disciplinarios y su pésimo comportamiento durante sus años de servicio, plagado de violencia familiar, escándalos en estado de ebriedad, e inclinaciones homosexuales con elementos de tropa con quienes les gustaba escaparse a libar licor y quedarse a dormir en las cuadras de tropa del Batallón Policía Militar del Cuartel General.
Durante su permanencia en el Ejercito, ocupó vivienda de servicio hasta el grado de general de división, contraviniendo todas las directivas, dando pésimo ejemplo a los oficiales, alegando asuntos de seguridad; después de terminar sus funciones y pasar al retiro como Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, se hizo nombrar como Asesor, ocupando una oficina de manera antirreglamentaria, la misma que dejó cerrada cuando fue cesado, sin permitir que nadie ingrese, aduciendo su amistad con el actual Presidente.
Su aspiración de tomar el Ministerio de Defensa, no es otra que hacer un negociado en las adquisiciones de equipo y material, hasta tiene en mente traer a un nuevo Jefe de la Agencia de Compras, con quien tiene planeado enriquecerse.
Tiene un pésimo trato con el personal que no es de su entorno directo y maltrata a los Directores y funcionarios de su dependencia; este mal elemento no debería siquiera quedarse en el Ministerio de Defensa, al cual tanto daño ha causado al personal proveniente del Ejercito.
Solicite información de todo lo que se expresa en estas líneas, para que sepa que el partner tenista; es una Joya en Bruto.
CONTINUARAAAAAAA….
