Publicado Por SANDRO en Dic 2, 2019 |
EL GANÓ 2 MEDALLAS DE PLATA EN CAMPEONATO IBEROAMERICANO DE ATLETISMO MASTER Y FUE INJUSTAMENTE DADO DE BAJA DE LA FAP:

Se trata del Técnico JESUS OTONIEL FLORRS RAMOS, siendo la imagen de la Fuerza Aérea del Perú fue dado de baja en la nefasta gestión del delincuente corrupto gringo burro y por el TTG ALARCO que pese a las denuncias en su contra sospechosamente fue ascendido por el Presidente Martin Vizcacarra.
Es un Subcampeón, campeón en 5,000 m, y lo mismo, subcampeón en 10,000 M, categoría Master.

Este veterano atleta OTONIEL FLORES logró ser subcampeón Iberoamericano de Atletismo en la prueba de 10,000 M, del día 20-11-2019 en el estadio atlético de la Videna, ganando medalla de Plata para el Perú, superando a consagrados atletas internacionales. 
Así mismo repitió la misma faena el sábado 23-11-2019 en los 5,000 M, ganando la 2da medalla de Plata para el Perú nuevamente.
El atleta OTONIEL FLORES desde que se tiñó de azul practicó el atletismo en pruebas de largo aliento, pero lamentablemente el gringo burro y el POPEYE le jodieron la vida .

El , desde su natal Huancayo sigué practicando el deporte en espera que algún día los altos mandos de la Fuerza Aérea del Perú puedan reivindicarlo por ser aviador de la institución .
El, fue un distinguido miembro de la FAP y por brillar con luz propia los Altos Mando le dieron de baja en forma arbitraria.
Para esta competencia no tuvo ningún apoyo y toda la preparación fue bajo su riesgo, costo y cuenta propia.