ALMIRANTE ALCALA SERA DENUNCIADO POR CORRUPCION JUNTO AL POPEYE CERDAN POR MALVERSAR S/. 1 MILLON PARA ARMAR CARPAS COVID, CUANDO EN VERDAD FUERON INSTALADAS POR MARINOS          

Edition special full color, full HD and sound sourrond…, el retorno después del descanso del guerrero viene con fuerza agárrense los PASTELES VERDES, LOS COCOGATOS Y LOS POPEYES , se viene algo grande TORA,TORA,TORA.

 

cnb024

Además, !!! , hablaremos del tremendo de S/ 50 mil soles del caso BOULLOSA que volvió a perder el Dr. Walter Chinchay por dedicar su tiempo hacer tiktok y vivos, mañana, tarde y noche.

El no tiene miedo a nadie, ni tiene frio, hambre ni sueño. Pero cuando le llega una Carta Notarial de Querella se pone nervioso hasta pierde el juicio.

Sin título

Los Almirantes Fernando Cerdán y Alberto Alcalá en el COVID-19 no perdieron la oportunidad para usar unas carpas que estaban botadas en contenedores y barajar los S/. 21 MILLONES que ahora se investiga en fiscalía de corrupción del Callao al haber simulado convenio según la CGR entre la MGP y el SIMA para que el 2014 el SIMA le fabrique Carpas que sirvan de alojamiento al personal de Infantería de Marina, pero SIMA no las fabrico y las compro hechas a empresa Canadiense y luego como gran pendejo se la revendieron a la Marina tipo revendedor de tribuna sur del “Estadio de Matute”.

Después “El Tenista” CONTRALMIRANTE MARIO CACHO PELLA DIRECTOR DE SANIDAD DE LA MARINA íntimo amigo del CONGRESISTA JOSE CUETO ASERVI, derrochó plata como cancha en PANDEMIA cuando la gente más lo necesitaba, encima se hizo un autocherry a inicio de la cuarentena 2020 diciendo que habían batido record en armar un hospital de contingencia con las Carpas para atender a pacientes COVID UCI y BURURURURBARARARARA…, después del SHOW CACHO desarmó las Carpas de CERDAN y ALCALA a pesar que el COVID nunca se fue y el Perú necesita de hospitales y la población padecía de estos.

2

También salió a la palestra el Vicealmirante James Thornberry que no subió a Comandante General por alinearse a la lucha CONTRA LA CORRUPCIÓN del Canberra BALVIN por la malversación de los S. 3 mil millones de soles que se viene investigando en fiscalía de corrupción del Callao, y al parecer por eso su propio amigo del alma Cerdán lo kebró y pusieron al KUKO MENENDEZ socio del Comandante Boullosa y cajero de CUETO.

JAMES sobre las carpas dijo: …”que se pueden armar rápidamente con la finalidad de poderlas desplegar a los lugares en donde ocurrieran los desastres naturales””estas bases modulares tienen mucha flexibilidad se pueden configurar de diferente manera, en el caso de esta pandemia las hemos desplegado en tres lugares el primero de estos lugares es al lado del hospital naval como un hospital de contingencia”… (sic). (En la foto personal de la marina armando las carpas).

3

“LA JOYA”: CONTRALMIRANTE MARIO CACHO TIENE QUE RESPONDER ASI SEA EL TENISTA ENGREIDO DEL CONGRESISTA JOSE CUETO ASERVI QUE QUIERE VACAR AL PRESIDENTE CASTILLO

Un aperitivo antes del destape, en esta crisis de pandemia le llego el KARMA al artista Popeye MARIO CACHO porque la fiscal de corrupción del Callao Margarita PUICON a cargo del 3º Despacho allano su oficina en el Hospital Naval con todo y sus carpas que batieron record y su sobre valoración de mascarillas,…. Y no lo han cambiado ni el nuevo Comandante General de la Marina Almirante Alberto Alcalá Luna ¿qué hicieron juntos? ¿por qué será?, será porque CACHO es íntimo del Demócrata Congresista Tenista CUETO, que en la foto se le ve COMO LO ABRAZA CON CARIÑO DEL HOMBRO A CACHO Y BOULLOSA LO ABRAZA CON CARIÑO A CUETO, allí va la primicia.

4

Pero no se desesperen mis canberristas, comandos y popeyes honestos, un ratito, otra cosita ya nos han pasado la voz que al parecer con todos sus pergaminos y antecedentes el controversial POPEYE CACHO cumple con todos los requisitos que Cueto quiere para ser Vicealmirante miren esta joya que se llena de flores en su gestión hablando medias verdades en redes y en la TV.

 4

JEFES DE LA MARINA FERNANDO CERDAN Y ALBERTO ALCALA IMPULSARON QUE DIRECCIONES DE SANIDAD Y DE BIENESTAR LICITEN CERCA DE $ 1 MILLON PARA ARMAR CARPAS COVID CUANDO ESTAS YA ESTABAN ARMADAS POR PERSONAL NAVAL

5

Resulta que el Director General del Personal de la Marina en el año 2020 era el actual COMANDANTE GENERAL DE LA MARINA ALMIRANTE ALBERTO ALCALÁ LUNA quien tenía bajo su mando a la DIRECCIÓN DE SANIDAD DE LA MARINA a cargo del “POPEYE ALLANADO TENISTA CACHO”, donde Alcalá nunca ordenó una investigación interna sobre el allanamiento al CONTRALMIRANTE MARIO CACHO PELLA, si el bravo, al que le allanó su oficina la FISCAL PUICON investigándolo por corrupción de funcionarios por presunta sobrevaloración de mascarillas en plena crisis de salud por la pandemia en un hecho que amerita agachar la cabeza de vergüenza a nivel nacional.

6

El buen ALCALA también tenía bajo su mando a la DIRECCIÓN DE BIENESTAR DE LA MARINA a cargo del “POPEYE BONACHON” CONTRALMIRANTE ROBERTO SANDRO JIMÉNEZ TORREBLANCA que también licitó parte del presupuesto del $ 1 MILLON.

7

Entonces porque se dieron presupuestos en $ 1 MILLON para licitar instalación de carpas hospital, si POPEYE MARIO CACHO, Y HERMAN OYARCE se llenaron la boca en CANAL “N” en marzo 2020 que los hospitales de contingencia fueron instaladas por personal naval;

8

https://www.youtube.com/watch?v=BIuyMmdk8ek (vean lo que dicen los POPEYES CACHO Y OYARCE)

de igual forma el Vicealmirante James Thornberry dijo que las carpas eran de armado muy rápido y se pueden desplegar donde ocurrieran los eventos; pero ahora se sabe que después de la instalación con el personal de la marina les dieron presupuesto para su instalación haciendo licitaciones públicas. ESO ES DELITO.

9

La conductora Mónica Delta sobre el caso que derivó en un allanamiento al Hospital Naval a cargo del Tenista amigo del Congresista José Cueto Aservi Contralmirante Mario Cacho en el programa de PUNTO FINAL  dijo:

10

…”es una investigación en las compras que tiene que ver con sobrevaloración de mascarillas, y vamos a hablar de instituciones involucradas, actos que tienen que llamarse por su nombre, son actos de corrupción” (…), …”intentar malversar, robar, en una situación de Pandemia es francamente, no solamente condenable, es un acto criminal” (…), …”y todo ¿Por qué?, porque allí al medio entre los intermediarios hay alguien que esta lucrando con la necesidad y el momento de crisis de la gente” (…) (sic) /

ALMIRANTE CERDAN DIO PRESUPUESTO PARA LICITAR ARMADO DE CARPAS A PRIVADOS IMPULSADAS POR LOS ALMIRANTES ALCALÁ, CACHO, Y JIMENEZ; SIN EMBARGO FUERON ARMADAS POR PERSONAL MGP

Las Carpas técnicamente por información de honestos POPEYES vienen de fábrica con indicaciones de armado y utilizarlas con cableado y sistemas empotrados de electricidad de agua y desagüe, solo necesitan conectarlas a un punto y operativizar el sistema ya que vienen con todos los implementos necesarios desde que son adquiridas,

otra cosa ¿porque fueron desarmadas si el COVID 19 nunca se ha ido y todo este tiempo hay necesidad de capacidad hospitalaria para enfrentar el Virus? ¿Cuál fue el plan estratégico de ALCALÁ como Jefe de CACHO, JIMENEZ con las carpas?, ¿es decir se van a tirar otro dineral para armarlas en esta 3º ola?, o ¿o lo hará el personal de la marina, a quien le creemos?, públicamente lo dijo ante todo el Perú el ALLANADO POPEYE MARIO CACHO que en 5 días el personal naval las armó, y después sale un presupuesto millonario para su instalación ¿Cómo es eso?.

Aquí parte del presupuesto que dio la Comandancia General de la Marina en plena emergencia sanitaria para armar las carpas como si fueran hospital que en total ascendería aparentemente a 1 MILLON DE SOLES; sin embargo antes se dijo que las Carpas fueron instaladas por el mismo personal de la marina.

11 12 13

La info REPORTADO por POPEYES honestos señalaron que la DIRECCIÓN DE SANIDAD a cargo del POPEYE CACHO hizo una licitación pública al $ medio millón para armar carpas y como dijimos lo curioso es que estas ya estaban armadas y los sistemas de operatividad vienen empotrados de fábrica, y en la DIRECCIÓN DE BIENESTAR hizo la licitación el POPEYE JIMENEZ, por que no hicieron una sola licitación, y porque la hicieron si el personal naval era quien las armaba.

 ¿otra extrañeza es que nos informan que las licitaciones por armada existía una diferencia de cientos de miles de soles, porque si las áreas de armado están a menos de 100 metros de distancia una frente a la otra y eran el mismo tipo de Carpas, porque fueron dos proveedores distintos quienes dizque las armaron?,

¿y porque ante cámaras siempre dijeron que las carpas eran armadas por personal de Infantería de Marina en 5 días y ya estaban funcionando como dijo la periodista de CANAL “N” frente al controversial POPEYE TENISTA CACHO? Íntimo de CUETO.

Ahora ALCALA que está en la “DISTRIBUCION” del documento siguiente no puede decir que desconoce la R/CGM Nº 0238-2020 / 02.04.2020 firmada por el ex Jefe de Marina CERDAN donde asignan presupuesto para instalación de las carpas a DIRECCIÓN DE BIENESTAR ya que el Vicealmirante Alberto Alcalá Luna Director General del Personal de la Marina figura en la distribución del presupuesto como DIPERMAR.

14

El punto que queda por esclarecer es con que presupuesto se habrían entregado al CONTRALMIRANTE MARIO CACHO DE LA DIRECCION DE SANIDAD presuntamente $ medio millón si en esta R/CGM no figura, según la INFO se habría hecho una licitación similar a la que se hizo en la Dirección de Bienestar para armar las carpas hospital.

15

En la foto se ve al ex COMANDANTE GENERAL DE LA MARINA ALMIRANTE FERNANDO CERDÁN RUIZ felicitando a su personal naval por efectuar el trabajo de instalación de sus Carpas Canadienses donde se investiga a CERDAN y 4 ALTOS MANDOS más por presunta organización criminal desde el año 2017, incluso CERDAN lo llevo el 04 DE ABRIL 2020 al LAGARTO VIZCARRA y le dijo que personal de la marina ya armo carpas hospital, sin embargo dos días antes el 02 DE ABRIL 2020 dio presupuesto para licitar la instalación. Tremendo LAGARTO había sido.

16

INSPECTORÍA DEL MINDEF Y CONTRALORIA DEBEN INTERVENIR POR EL ARMADO DE CARPAS HOSPITAL COVID-19

El profesor Castillo ha dicho que la Contraloría lo ayude a detectar actos de corrupción, y esto amerita la intervención del Congreso y de la Contraloría General de la República, y que la nueva gestión de la INSPECTORÍA DEL MINISTERIO DE DEFENSA haga una investigación exhaustiva porque aquí mínimamente alguien le ha mentido al país entero y eso no está bien en un hombre que viste el uniforme de GRAU, y más aún por tratarse del presupuesto COVID-19 y la emergencia sanitaria; a todo ello que nos puede decir el cuestionado POPEYE ALCALÁ que tenía bajo su cargo la DIRECCIÓN DE BIENESTAR Y LA DIRECCIÓN DE SANIDAD EL AÑO 2020 que licitaron armado de carpas cuando ya estaban armadas; no se dio cuenta quienes armaron las carpas si el personal naval o la empresa privada y el precio tan distante entre una y otra licitación como presuntamente se hizo, y qué le dijeron los Contralmirantes CACHO y JIMENEZ en ese momento ¿no era que su personal las había armado?.

17

y la de cierre si salieron en canal “N” en MARZO 2020 a presentar en vivo las “CARPAS YA INSTALADAS PARA FUNCIONAR” donde las marketeaban que habían batido record en armarlas con personal de la marina en 5 días, entonces como justifican que posteriormente en ABRIL 2020 CERDAN otorgue presupuesto a las Direcciones bajo el mando del actual COMANDANTE GENERAL DE LA MARINA ALMIRANTE ALBERTO ALCALÁ LUNA que siempre ha protegido las Carpas Truchas ya que era hombre de confianza de CERDAN permitiendo licitar públicamente con empresa privada armado de carpas en la Dirección de Bienestar, ¿y cómo presuntamente? la Dirección de Sanidad de la Marina licita instalación si el mismo CONTRALMIRANTE CACHO dijo que ya estaba instalada, y encima licita en terreno dentro del hospital naval donde ya estarían armadas las carpas;

18

mucho que responder y contrastar con el ALMIRANTE ALCALÁ, ALMIRANTE CERDAN y los otros CONTRALMIRANTES CACHO Y JIMENEZ en la búsqueda de encontrar la verdad y saber quién de estos miente; “Los Pobres en un País Rico” son los que menos tienen y necesitan que se les maneje mejor el dinero que es de todos los peruanos y a los pobres les falta por eso se mueren EN PANDEMIA, esto tendría tres palabras para los aprovechados con su patria: “MISERABLES, TRAIDORES, Y CORRUPTOS”.

 DE OTRO LADO: La salida de 500 efectivos del personal de la marina no perdona al buen ALCALÁ por haberlos dado de baja vulnerando sus derechos .CONTINUARA…

PISCO MALIK …..YA ESTA A LA VENTA…

CONVERSA06

 

Autor: SANDRO

Abogador Constitucionalista y Arbitro de OSCE

Compartir Publicación en

enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *